Contáctenos

PUERTO RICO

La UPR de Río Piedras regresará a clases presenciales el próximo lunes

“Estamos poco a poco retomando la vida cotidiana universitaria, en la que podamos converger nuevamente entre estudiantes, profesores y empleados”

San Juan, 5 feb de 2022 (EFE) – La Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, regresará a ofrecer sus clases presenciales, tras una pausa por la covid-19, a partir del próximo lunes, informó su rector, Luis A. Ferrao,

La actividad académica que se ofrecerá de manera presencial está basada en la oferta académica programada para el segundo semestre del año en curso, indicó Ferrao en un comunicado de prensa.

“Nos sentimos muy entusiasmados en recibir a una mayor y significativa cantidad de estudiantes y profesores en el campus durante este semestre, de forma presencial, tomando las medidas necesarias para salvaguardar la salud de todos y todas”, indicó.

“Los estudiantes son nuestra razón de existir, y el campus riopedrense vibra cuando ellos están”, agregó el rector del principal centro académico de la isla. 

“Estamos poco a poco retomando la vida cotidiana universitaria, en la que podamos converger nuevamente entre estudiantes, profesores y empleados”, abundó.

Es por ello que habrá varias actividades presenciales en el campus, entre ellas, un encuentro académico sobre el tema del descenso poblacional el 10 de febrero a las 10 de la mañana en la Facultad de Estudios Generales.

Luego, el 12 de febrero, de entre 09.00 de la mañana y 03.00 de la tarde, se celebrará en el Cuadrángulo Histórico la “Casa Abierta” para estudiantes de escuela superior.

Las clases diurnas, nocturnas y sabatinas iniciaron el pasado 18 de enero, en modalidad virtual debido al repunte de casos relacionados a los contagios por la covid-19 durante las pasadas semanas. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: