Contáctenos

PUERTO RICO

La Policía investiga un asesinato y un homicidio en Camuy

Los agentes hallaron en la noche de ayer en la calle Amadeo Santiago del barrio Puente en Camuy dos personas muertas que presentaban heridas de bala

San Juan, 19 de abril de 2022 (EFE) – La Policía investiga este martes un asesinato y un homicidio ocurridos en la población de Camuy, donde otro hombre resultó también herido de bala en el mismo incidente. 

Los agentes hallaron en la noche de ayer en la calle Amadeo Santiago del barrio Puente en Camuy dos personas muertas que presentaban heridas de bala.

Uno de los occisos se encontraba en el interior de un vehículo Hyundai Elantra color gris y fue identificado como Amílcar Martínez Rivera, de 27 años y con antecedentes criminales por violación a la Ley de Armas y la Ley de Sustancias Controladas.

El segundo, identificado como Luis A. Vega Hernández, de 21 años, estaba en el pavimento, al lado izquierdo del auto, según el comunicado de la Policía. 

En la escena, también se encontraba un hombre mayor de edad, el cual resultó con una herida de bala. pero cuya condición fue descrita como estable.  

De acuerdo a lo narrado por un testigo, Vega Hernández realizó varios disparos al hombre mayor, hiriéndolo en el hombro derecho.  

Este hombre, que posee licencia de armas, repelió la agresión causándole la muerte a Vega Hernández.

La división de Homicidios del CIC de Arecibo tiene a cargo la investigación de este caso, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: