Contáctenos

PUERTO RICO

La Católica de Ponce reiniciará clases el lunes 26

El presidente de la PUCPR aclaró que el personal administrativo deberá reportarse el viernes

Publicado

on

Ponce, Puerto Rico – Los recintos de Mayagüez, Arecibo y Ponce de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico suspenden actividades académicas hasta el próximo lunes, 26 septiembre. 

Así lo confirmó el presidente de la PUCPR, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho luego de una reunión con el Comité de Emergencias debido a las condiciones que vive el país tras el azote del huracán Fiona.  

“Los estragos del huracán Fiona continúan afectando a todo Puerto Rico, mientras permanece vigente el aviso de tormenta tropical y se prevé que será así durante las próximas horas.  Ante este escenario, reconocemos los retos que enfrenta toda la comunidad universitaria por los daños provocados y sin el servicio de energía eléctrica, ni agua potable. Como respuesta a nuestro constante compromiso de velar por la seguridad de todos, responsablemente, estaremos reanudando operaciones académicas el próximo lunes, 26 de septiembre.  Mientras, el personal de Infraestructura y Conservación deberá reportarse el próximo miércoles, 21 de septiembre para rehabilitar los campus. El personal administrativo, por su parte, regresará a sus áreas de trabajo el viernes, 23 de septiembre de 2022″, apuntó el Dr. Vélez Arocho. El presidente aclaró que cada vicepresidente, rector o decano podrá requerir la presencia del personal particular, según las circunstancias lo requieran.  

Pendiente a las noticias institucionales mediante las plataformas digitales Facebook, Twitter, Snapchat, y LinkedIn en  @PUCPR1, Católica Radio en el 88.9 FM, Católica Televisión, en el Canal 114 de Liberty Puerto Rico y www.pucpr.edu.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter