Connect with us

PUERTO RICO

La Cámara no le da visto bueno a nombramiento de Wanda para el PFEI

Vázquez presentó a la consideración de la Asamblea Legislativa el nombramiento de Carlos Rodríguez como miembro alterno del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI)

San Juan, 21 jul (EFE News) – La Cámara de Representantes de Puerto Rico derrotó este martes la propuesta de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, quien presentó a la consideración de la Asamblea Legislativa el nombramiento de Carlos Rodríguez como miembro alterno del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI).

A través de su cuenta en twitter, comunicó que la decisión había sido unánime.

El Ejecutivo puertorriqueño había informado este martes a través de un comunicado de que Vázquez presentó la designación ante el Senado de Puerto Rico y la Cámara de Representantes para consejo y consentimiento de ambos cuerpos, aunque no lo hizo alrededor de una hora antes de que se reuniera.

El término de este nombramiento se extiende hasta que sea confirmado o hasta la conclusión de la siguiente sesión ordinaria, indicaba el comunicado.

“Agradezco su disponibilidad para ocupar dicho cargo y asumir las responsabilidades que ello conlleva para servirle al pueblo de Puerto Rico”, expresó la primera ejecutiva.

La Oficina del Fiscal Especial Independiente (OPFEI) investiga a Vázquez y otros funcionarios por el supuesto mal manejo de los suministros tras los terremotos ocurridos en el sur y suroeste de la isla en enero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: