Contáctenos

PUERTO RICO

La Asociación Pro-Vida de Puerto Rico protestará frente a clínica de aborto

La protesta será este lunes a las 10:30 de la mañana, Día de los Presidentes

San Juan, 20 feb (EFE) – La Asociación Pro-Vida de Puerto Rico efectuará una protesta este lunes a las 10:30 de la mañana, Día de los Presidentes, frente al Centro de Abortos Iella, localizada detrás del Centro Comercial Reparto Metropolitano, en Río Piedras.

La entidad informó a través de un comunicado de que este centro pertenece a la Asociación Puertorriqueña Pro-Bienestar de la Familia, organización afiliada a Planned Parenthood de los Estados Unidos que en el año 2021 llevó a cabo 354.000 abortos en el país norteamericano, incluida la isla.

“Dada la injusticia de la cual es objeto el sector más inocente e indefenso de la sociedad, los bebes por nacer, tenemos que luchar en contra de este atropello contra el ser en el vientre”, subraya la Asociación Pro-Vida en el comunicado.

“Es nuestro único y más elevado propósito el que se le reconozcan legalmente todos los derechos como parte de la comunidad humana a la criatura dentro del útero materno y que se dé por terminada la exterminación sistemática de la vida intrauterina”, concluye la nota de la asociación puertorriqueña en contra del aborto. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: