Contáctenos

PUERTO RICO

La AEE elige a MMM como su nueva proveedora de salud

La corporación pública anuncio un periodo especial de afiliación vigente hasta el 15 de enero de 2022

Autoridad de Energía Eléctrica (Foto: Alonso Rodríguez/EFE/Archivo)

San Juan, 27 de diciembre de 2021 (EFE) – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció este lunes que seleccionó a la aseguradora MMM como la nuevo proveedora de salud de la corporación pública, efectivo el 1 de enero de 2022.

“Nosotros en la AEE recibimos esta nueva propuesta de beneficios con mucho entusiasmo. Con los fondos asignados por la Junta, logramos firmar este acuerdo histórico que nos permite proveer mejores beneficios”, dijo Marc F. Thys Torres, director asociado de recursos humanos y asuntos laborales de AEE, en un comunicado.

“Nos llena de orgullo poder ofrecer el plan de salud que nuestros empleados merecen y que los jubilados se ganaron con su trabajo”, agregó.

Por su parte, el presidente de MMM, Orlando González, resaltó que este y la aseguradora están “contentos y agradecidos de que la AEE confiara en nosotros el cuidado de la salud de sus jubilados y empleados”.

“Nuestro equipo de trabajo está listo para cumplir con el compromiso de brindarles un acceso inigualable a los servicios de salud con los más altos estándares”, agregó González.

Con la elección de MMM, los servicios se ofrecerán a través de la aseguradora en unión con First Medical.

Además de la elección de la aseguradora, se anunció un periodo de afiliación especial vigente hasta el 15 de enero de 2022, el cual favorecerá que los jubilados que no estén acogidos al plan oficial actual de la AEE para el 2021 cualifiquen, puedan afiliarse a MMM y que se les reincorpore la aportación patronal.

Asimismo, José A. Pagán, vicepresidente administrativo sénior de First Medical, expresó: “Nos comprometemos a elevar su experiencia con los tratamientos, proveedores y hospitales que tenemos disponibles para ellos a través de toda la isla”.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: