Connect with us

PUERTO RICO

Juventud de Victoria Ciudadana convoca Asamblea Extraordinaria

El organismo dice estar “más convencidos que nunca de que continuar organizándonos debe ser una de nuestras prioridades”

San Juan, 26 de julio de 2021 (EFE) – La Juventud del Movimiento Victoria Ciudadana, mejor conocida como “La Jota”, convocó a su base a una Asamblea Extraordinaria Nacional para hablar sobre la organización, asuntos legislativos y asuntos de la juventud.

El organismo juvenil se estará reuniendo este próximo domingo 8 de julio de 2021 en la plaza pública de Orocovis a las diez de la mañana.

“Luego de los resultados históricos de las pasadas elecciones, estamos más convencidos que nunca de que continuar organizándonos debe ser una de nuestras prioridades. Organizarnos para continuar construyendo y fortaleciendo La Jota y nuestro Movimiento que, habiendo salido a la luz pública a menos de dos años de las elecciones logró obtener 29 puestos electos; pero también organizarnos para continuar sumándonos a las diferentes luchas de las trabajadoras, estudiantiles, feministas, ambientales, de la comunidad LGBTTIQ+, entre tantas otras. Juventud, movilízate y nos vemos en Orocovis”, indicó el portavoz y representante de La Jota en el Consejo Ciudadano Nacional, Camilo Punsoda Rodríguez

Por su parte, Gabriela Flores, también portavoz y representante de la juventud en el Consejo Ciudadano Nacional, hizo un llamado de participación y exhortó a las mujeres y personas no binarias a unirse al movimiento.

“Victoria Ciudadana es la primera fuerza de oposición política en contra del bipartidismo y en esta asamblea delinearemos estrategias que serán fundamentales en el andamiaje del movimiento, ese andamiaje que le da visibilidad a las mujeres, personas no binarias y la comunidad trans, así que esto también es un llamado para estas poblaciones marginadas por las nefastas políticas de la vieja política para que se unan a este movimiento”, señaló Flores.

En la actividad estarán presentes las portavoces de Victoria Ciudadana en legislatura, Mariana Nogales Molinelli y Ana Irma Rivera Lassén, junto Rosa Seguí, Eva Prados y el coordinador general de la colectividad, Manuel Natal Albelo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: