Connect with us

PUERTO RICO

Jueza Taylor Swain da 48 horas a partes para que se expresen sobre prórroga

La JSF informó a Swain que el tiempo adicional solicitado podría servir para completar reuniones con acreedores y obtener que más de la mitad de estos apoye el acuerdo

San Juan, 10 feb (EFE News) – La jueza federal Laura Taylor Swain emitió este miércoles una orden para que en 48 horas las partes integrantes en el proceso de reestructuración de la deuda de Puerto Rico se expresen ante la prórroga que ha solicitado la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para presentar el plan de ajuste del Gobierno central.

La magistrada responsable del caso de la multitudinaria deuda de Puerto Rico determinó que las partes tienen hasta el 12 de febrero a las cinco de la tarde para presentar sus respectivos argumentos.

La JSF dispondrá hasta el 16 de febrero para dar a conocer su réplica.

Swain emitió la orden una hora y media después de que la JSF informara que había alcanzado un acuerdo, en principio, con un grupo de acreedores y que el tiempo adicional que solicitaba serviría para ajustar la negociación y que otros acreedores se sumen.

La JSF informó a Swain que el tiempo adicional solicitado podría servir para completar reuniones con acreedores y obtener que más de la mitad de estos apoye el acuerdo.

La JSF quiere presentar el plan de ajuste el próximo 8 de marzo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: