Connect with us

PUERTO RICO

Jenniffer González dice está dispuesta a trabajar con Pierluisi

San Juan (EFEUSA) – La representante de Puerto Rico en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Jenniffer González, dijo este miércoles que está en la “mejor disposición de trabajar” con el abogado Pedro Pierluisi, hoy nominado por el gobernador, Ricardo Rosselló, para secretario de Estado, y, por ende, gobernador.

“Me alegra que el gobernador enviara su nominación. Estoy en la mejor disposición de trabajar con Pedro Pierluisi desde Washington. Si fuera otra persona la seleccionada también trabajaré en equipo. Lo importante es que no haya un vacío en la rama ejecutiva”, dijo en un comunicado.

El candidato, subrayó, tiene que tener la “capacidad, experiencia y honradez para dirigir a Puerto Rico. Si bien yo no he sido parte de ninguna conversación sobre la selección del secretario de Estado, no dejo de estar atenta a lo que ocurre”.

“Nuestro pueblo está ansioso y esa inestabilidad afecta su vida diaria. Esta coyuntura amerita el diálogo del ejecutivo con el legislativo para dirimir opiniones y poner a Puerto Rico primero”, indicó.

Por último, subrayó que el “no hacerlo trae más desasosiego e incertidumbre y no es justo con nadie. Cada vez queda menos tiempo. Por Puerto Rico, le solicito conversen y concluyan esta situación. Necesitamos estar trabajando sin distracción”.

La Asamblea Legislativa de la isla celebra mañana una sesión extraordinaria para tratar la propuesta de Pierluisi.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: