Contáctenos

PUERTO RICO

Investigan la muerte de una niña de 3 años en residencial Luis Llorens Torres

La madre de la niña y un hombre, del cual no se indicó el parentesco, se encontraban en el lugar y serán entrevistados por la Policía con relación a los hechos

San Juan, 6 de marzo de 2022 (EFE) – La Policía de San Juan investiga la muerte este domingo de una niña de tres años, que presentaba hematomas en su cuerpo, en el residencial Luis Llorens Torres, en Santurce.

Las pesquisas sobre el fallecimiento, reportado en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del residencial, están a cargo de agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Según el comunicado policial preliminar, una llamada telefónica al sistema de emergencias alertó sobre un alegado caso médico en un apartamento del edificio 41 del mencionado residencial. 

Paramédicos se movilizaron al lugar y transportaron a la niña, que no ha sido identificada, hasta el CDT, donde se certificó su muerte. 

La madre de la niña y un hombre, del cual no se indicó el parentesco, se encontraban en el lugar y serán entrevistados por la Policía con relación a los hechos.  

La menor, que presentaba hematomas en su cuerpo, va a ser sometida a una autopsia y otras pruebas forenses para determinar las causas de la muerte.

La Policía indicó que personal de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, así como del Departamento de la Familia, también se encuentran inmersos en la investigación de este caso. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: