Connect with us

PUERTO RICO

Investigan la muerte de un hombre de 33 años en Santurce

Según información preliminar de la Policía, el perjudicado, identificado como Jonathan Cruz, fue transportado a la sala de Emergencias de un hospital del área donde se certificó su muerte

San Juan, 11 jul (EFE News) – Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan la muerte sin determinar de un hombre de 33 años reportada la madrugada de sábado en hechos ocurridos en la calle Asia, Parada 21, en Santurce.

Según información preliminar de la Policía, el perjudicado, identificado como Jonathan Cruz, fue transportado a la sala de Emergencias de un hospital del área donde se certificó su muerte.

El hombre, que no tenía signos de violencia visibles, le encontraron dos jeringuillas en los bolsillos de su pantalón, un candado de bicicleta y 19 bolsitas con lo que aparentaba ser marihuana.

El agente Javier Jiménez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, junto a la fiscal Graciela Vega, se hicieron cargo de la investigación.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Negociado de Ciencias Forenses y será la autopsia, y otras pruebas de rigor, la que determinarán las causas del fallecimiento. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: