Connect with us

PUERTO RICO

Investigan en Río Grande la muerte de un niño de cinco años

Según alegó Luis Manuel Rodríguez, padrastro del menor, que escuchó un fuerte ruido en el cuarto y cuando fue a verificar encontró al niño agachado y temblando en el piso

Río Grande (15 de noviembre de 2021) – Policías municipales de Río Grande investigaron preliminarmente una querella de persona muerta, reportada en horas de la madrugada de hoy, donde un niño de cinco años llegó sin signos vitales al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Grande, institución hospitalaria a la que fue llevado por su padrastro. 

Según alegó Luis Manuel Rodríguez, padrastro del menor, que escuchó un fuerte ruido en el cuarto y cuando fue a verificar encontró al niño agachado y temblando en el piso.

Luego, el hombre alegadamente se comunicó con la madre del menor y le indicó que el nene se había caído, y no se veía bien, por lo que lo transportó al CDT de Río Grande. En la institución hospitalaria fue atendido por el doctor Agustín Burgos, quien le realizó el proceso de CPR, pero no respondió por lo que certificó la muerte del niño.

Al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Grande se personó la agente Keyla Cepeda, adscrita a la División de Agresiones del CIC de Fajardo, quien continuará con la investigación junto al fiscal Eliezer Reyes.

Además, el fiscal ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia, donde se determinará finalmente las causas de la muerte.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: