Contáctenos

PUERTO RICO

Investigan el ahorcamiento de un hombre en la Destilería Serralles en Ponce

El fallecido es un empleado de la empresa

San Juan, 7 feb de 2022 (EFE) – La Policía investiga este lunes el fallecimiento de un hombre que apareció ahorcado en predios de un almacén de las facilidades de la Destilería Serralles ubicadas en el barrio Mercedita, en Ponce.  

La Destilería Serrallés confirmó en un comunicado que el fallecido es un empleado de la empresa, al que la Policía identificó como Luis D. Medina Cornier, de 44 años.

“Estamos cooperando con las autoridades policíacas en la investigación de este lamentable incidente para poder esclarecer el mismo a la mayor brevedad posible”, afirmó Philippe Brechot, presidente y CEO de Destilería Serralles, Inc.

Medina Cornier, residente de Ponce, era empleado del lugar y laboró por 8 años para la Destilería Serralles.

Los hechos fueron reportados a eso de las 10 de la mañana de hoy mediante una llamada al sistema de emergencias 911, informó el comunicado policial. 

Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste hallaron en el salón de los cordiales al hombre ahorcado y dieron conocimiento al personal de la División de Homicidios y al fiscal de turno para continuar la investigación. 

El incidente se investiga como suicidio y el cuerpo de Medina Cornier ha sido trasladados a Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: