Contáctenos

PUERTO RICO

Investigan dos asesinatos ocurridos en Mayagüez y Río Grande

Un hombre de 35 a 40 años de edad, el cual no ha sido identificado al momento, fue ultimado a balazos

San Juan, 6 mar (EFE) – La Policía puertorriqueña informó este domingo que está investigando dos asesinatos a balazos ocurridos esta madrugada en los municipios de Mayagüez y Río Grande.

En el caso de Mayagüez, el asesinato fue reportado a las 3:16 de la madrugada de hoy en la calle Julio Matos, de la urbanización San José, según el comunicado de la Policía.

Un hombre de 35 a 40 años de edad, el cual no ha sido identificado al momento, fue ultimado a balazos en el lugar y su cuerpo fue hallado en el interior de un vehículo Nissan, del año 2004 y de su propiedad. 

Las unidades de la Policía se movilizaron al lugar luego de una llamada de alerta al sistema de emergencias y se encuentran investigando el móvil de este crimen.

En Río Grande, agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Fajardo investigan también una muerte violenta, ocurrida en la calle Caracol de la urbanización Alturas de Río Grande.

El caso se reportó a la Policía a eso de las 2:04 de la madrugada de hoy mediante una llamada al sistema de emergencias que alertó sobre disparos y una persona herida de bala.

En el mencionado lugar, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado, con varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: