Connect with us

PUERTO RICO

Investigan amenaza de bomba en DRNA

Se recibió una llamada telefónica donde una persona con voz de mujer indicó que si el Secretario no renuncia entre hoy y mañana se colocaría un explosivo en el lugar

Rafael Machargo, secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales

San Juan, 19 de agosto de 2021 (EFE) – Agentes adscritos a la División de Explosivos del Negociado de la Policía investigan una alegada amenaza de explosivo que se reportó a las 11:02 de la mañana de este jueves a través del cuadro telefónico del Departamento de Recursos Naturales (DRNA), en la Carretera 1, jurisdicción de Río Piedras.

La Policía de Puerto Rico informó a través de un comunicado de que, según información preliminar, se recibió una llamada telefónica donde una persona con voz de mujer indicó que si el secretario de la mencionada agencia no renuncia entre hoy y mañana se colocaría un explosivo en el lugar.

Al momento, el personal del edificio fue desalojado de manera interna y las autoridades realizarán una inspección en el lugar para descartar el hallazgo de algún material sospechoso.

No se ha reportado ninguna persona lesionada o afectada en esta situación y al momento todo transcurre sin novedad.

El secretario del DRNA, Rafael Machargo, ante amenaza de bomba dijo que el departamento tuvo que ser desalojado del edificio Cruz A. Matos, sede de esta y otras agencias en el sector El Cinco, en Río Piedras, luego de recibir a través del cuadro telefónico una llamada de amenaza de bomba.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: