Connect with us

PUERTO RICO

Indignación por el trato de un empleado de la AEE a un anciano

El empleado de la AEE le advirtió al anciano de que no volviera sin su turno, pese a que este le dijo que tiene problemas en sus piernas y anda con la ayuda de un bastón

San Juan, 6 ago (EFE News) – Las redes sociales recogen este jueves la indignación provocada después de divulgarse un video en el que se recoge cómo un empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) trata de forma ruda a un anciano que alegaba no disponer de teléfono ni internet para obtener una cita.

El video muestra cómo el empleado se niega a atender al anciano, que insiste en no disponer de teléfono ni internet, por lo que pide en repetidas ocasiones al empleado que le proporcione una cita, a lo que el trabajador se niega alegando que no es posible debido a las restricciones por el COVID-19.

El empleado de la AEE le advirtió al anciano de que no volviera sin su turno, pese a que este le dijo que tiene problemas en sus piernas y anda con la ayuda de un bastón.

Una ciudadana identificada como Odalis publicó a través de las redes sociales un video en el que explica que se decidió a cederle su turno al hombre ante las dificultades del anciano.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, recurrió también a las redes sociales para mostrar su indignación por el incidente y el trato dado al anciano.

“He recibido unos videos de una situación ocurrida en una oficina de AEE en Fajardo en el día de hoy”, señaló Vázquez en su cuenta de Facebook.

“Ni la pandemia, los terremotos, un huracán o cualquier reto que se nos ponga de frente puede apagar la humanidad de nuestra gente. Quiero agradecerle y felicitar a la joven por lo que hizo ante una injusticia, actuó con los verdaderos valores que nos definen como puertorriqueños”, destacó.

“Reprocho la actitud del funcionario ante la situación de este adulto mayor. Los servidores públicos estamos llamados a servir con responsabilidad y sobre todo sensibilidad. Esto no es el Puerto Rico que necesitamos y que quiero; por ello estaré ordenando que se tomen todas las medidas necesarias para servir a los ancianos con sensibilidad y prioridad. ¡Rescatemos nuestros verdaderos valores!”, concluyó. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: