Contáctenos

PUERTO RICO

Incidentes en Toa Baja y Guayama provocan dos muertes por disparos de bala

La primera de las muertes se reportó a las 8:40 de la noche del sábado en una residencia del Sector La Vega en Sabana Seca, en Toa Baja

San Juan 17 de abril de 2022 (EFE) – Incidentes registrados en los municipios de Toa Baja y Guayama provocaron dos mueres por disparos de bala, según informó este domingo a través de un comunicado la Policía de Puerto Rico. 

La primera de las muertes se reportó a las 8:40 de la noche del sábado en una residencia del Sector La Vega en Sabana Seca, en Toa Baja.  

De acuerdo a la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema 911, alertando sobre unas detonaciones y una persona herida de bala, se localizó el cuerpo de una mujer con varias heridas de bala identificada como María Julia Febus Santiago, de 37 años.  

El agente Carlos Lafontaine, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y la fiscal Lourdes Ramírez, se hicieron cargo de la Investigación.  

Respecto al segundo incidente, agentes adscritos al distrito de Guayama investigan un asesinato y herido de bala, ocurrido a las 4:16 de la mañana de hoy en la Avenida los Veteranos de Guayama.

Según se informa, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar. 

Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en varias partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el acto. 

Otro hombre que aún no ha sido identificado llegó hasta el hospital Menonita de Guayama, donde recibe atención médica por una herida de bala en una pierna.

Agentes adscritos a la división de Homicidios del cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, junto al fiscal de turno, se harán cargo de la Investigación. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: