Contáctenos

PUERTO RICO

Huye de la isla hombre buscado por asesinato de mujer en Aguadilla

La Policía logró recuperar todas las partes del cadáver

San Juan, 4 de mayo de 2022 – Daunta Head, el hombre buscado por la Policía en relación al asesinato de una mujer en Aguadilla, cuyo cuerpo fue desmembrado, huyó de la Isla confirmó el teniente coronel Roberto Rivera. 

“Oficialmente. Está confirmado que abandonó el país. Logramos confirmar que cuando nosotros ya estábamos trabajando la situación él estaba abordando un avión”, manifestó Rivera en entrevista con WKAQ 580. 

El oficial policíaco aseguró que en colaboración con agencias federales ya están trabajando en la localización de Head, oriundo de Chicago. Head había llegado a Puerto Rico hace tres meses. 

“Ya estamos rastreando lugares donde está. Este trabajo sigue. Seguimos colaborando con las agencias federales que nos están dando la mano. Vamos a continuar el trabajo investigativo y los federales nos van a estar ayudando en la parte de localizarlo en los Estados Unidos”, agregó el teniente coronel. 

Todavía no se sabe si Head regresó a Chicago. Toda vez que abordó un vuelo con escala. 

“Hay que corroborar si regresó a Chicago”, dijo sobre este particular. 

En cuanto al hallazgo de los restos que faltaban. Rivera dijo que todos fueron localizados en el mismo pueblo de Aguadilla. El torso de la mujer fue localizado dentro de una maleta el pasado martes en la tarde dentro de un apartamento en ese mismo municipio. 

“Todo ocurrió en el mismo casco urbano de Aguadilla frente al correo y en un solar baldío que tenía una casa abandonada”, indicó el teniente coronel.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: