Contáctenos

PUERTO RICO

Humacao entrega el bono de Navidad a 1,200 empleados

Se entregó $1,000 a aquellos que trabajan jornada completa, $800 a empleados de 6 horas y $700 a empleados cuya jornada es de 4 horas

 El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez entregó hoy viernes a los empleados del Municipio Autónomo de Humacao, el esperado bono de navideño 2019, que se otorga cada año a sobre 1,200 empleados.  

Se entregó $1,000 a aquellos que trabajan jornada completa, $800 a empleados de 6 horas y $700 a empleados cuya jornada es de 4 horas, que cualifiquen según establece la ley.

Como promesa del alcalde, Marcelo Trujillo Panisse (QEPD), y honrando su legado, continuamos con el compromiso que se establecío desde hace 19 años cuando se implementó el Bono de Navidad a los empleados y así poder remunerarlos por su excelente desempeño como Servidores Públicos de excelencia.  Este bono se suma a los $700.00 del Bono de Verano.

“Entregamos con mucho gusto el bono a los empleados, por su gran desempeño y labor que día a día ejercen en el Municipio. Agradezco su desempeño y entrega para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía de Humacao” indicó Luis Raúl Sánchez.

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram:https://www.instagram.com/munhumacao/  

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: