Connect with us

PUERTO RICO

Hieren de bala a cinco personas en Canóvanas

Los hechos ocurrieron la noche del lunes frente a la cancha de baloncesto de la urbanización Campo Rico

policia crimen criminalidad asesinato bala
(Foto: EFE/ Ulises Rodríguez/Archivo)

San Juan, 11 de enero de 2022 (EFE) – Cinco personas, tres adultos y dos menores de edad, resultaron heridos de bala en un tiroteo reportado en la noche del lunes frente a una cancha de baloncesto en una urbanización de Canóvanas, informó el Negociado de la Policía este martes.

Los heridos fueron identificados como Perla González Toledo, de 24 años; Carlos Noel Toledo Fernández, de 20; Samuel Rodríguez Rivera, de 19, y los dos menores de 15 y 17 años, quienes fueron identificados con las iniciales DMA y EJG.

Según detalló la Policía en un informe, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre unas detonaciones frente a la cancha de baloncesto de la urbanización Alturas de Campo Rico de Canóvanas.

Los tres hombres fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y su condición, según se informó, es estable.

Minutos más tarde, la Policía fue alertada de que al Hospital Doctor Federico Trilla de Carolina, llegaron dos mujeres con heridas de bala y su condición también es estable.

Agentes adscritos a la Unidad de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan el suceso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: