Connect with us

PUERTO RICO

Hermana y directora campaña de Pedro Pierluisi da positivo a COVID-19

“No tengo síntomas relacionados al virus y como saben mi hermano tuvo un resultado negativo. GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS DESEOS!!!”, puntualizó

San Juan, 24 ago (EFE News) – Caridad Pierluisi, la hermana y directora de campaña del candidato a la gobernación de Puerto Rico por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, confirmó este lunes que dio positivo a COVID-19, sumando así a ocho los conocidos miembros del colectivo que se han contagiado con el virus.

Según explicó Caridad Pierluisi en su cuenta de Facebook, tras conocer de que varios principales integrantes del PNP dieron positivo a COVID-19, se realizó la prueba serológica, la cual resultó negativa, por lo que decidió aislarse como medida preventiva.

No obstante, decidió hacerse la prueba PCR o molecular, la cual dio positiva, “por lo que notifiqué a las personas cercanas y continuaré en aislamiento”.

“No tengo síntomas relacionados al virus y como saben mi hermano tuvo un resultado negativo. GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS DESEOS!!!”, puntualizó.

Ahora, Pierluisi se une otros siete miembros y líderes del PNP que han dado positivo a COVID-19.

El resto son el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez, los legisladores Carmelo Ríos, William Villafañe, Luis Berdiel y José Torres, Edwin Mundo, representante electoral del comité de campaña de Pierluisi, y Omar Negrón, exsecretario general del PNP, quien se encuentra hospitalizado. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: