Contáctenos

PUERTO RICO

Hallan restos humanos que podrían relacionarse al caso del torso encontrado en Aguadilla

La Policía ya identificó preliminarmente a la víctima

San Juan, 4 de mayo de 2022 – La Policía informó que durante la tarde de hoy encontraron restos humanos que podrían estar relacionados al caso que investigan desde ayer cuando se localizó el torso de una mujer dentro de una maleta en un apartamento en Aguadilla. 

Desde tempranas horas de la mañana de hoy, agentes de la Policía realizaban la búsqueda de las partes humanas. 

Los restos fueron ubicados en la carretera 111 (Enrique Laguerre) entre los kilómetros 21 y 23, en Aguadilla.

El agente Harry Muñiz, el sargento Ariel Irizarry y el teniente Orlando Camacho, se encuentran en el lugar y tienen a su cargo la investigación del hallazgo. 

Según un informe policiaco, los restos fueron encontrados entre medio de varios edificios, ubicados en el lugar. También se indicó que había unas cajas de cartón en la escena. 

Durante la mañana de hoy, la Policía pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre proveniente de la ciudad de Chicago, quien es persona de interés en el caso. 

El teniente coronel Roberto Rivera indicó esta mañana que ya se tiene identificada preliminarmente a la mujer, que de confirmarse su identidad, tenía 43 años y era residente de Aguadilla.

“Es residente del área de Aguadilla. La señora madre llegó (ayer) al lugar y estamos trabajando con todo eso”, indicó el teniente coronel en entrevista con WKAQ 580. 

La identificación oficial la hará el Instituto de Ciencias Forenses. 

Rivera identificó al hombre que desean entrevistar en relación a este crimen como Daunta Head.

“Se ha publicado la foto de un individuo que es residente de Chicago y es la persona con la cual se vio por última vez a esta mujer. Por lo menos los últimos días que ella fue vista fue con él. Así que estamos tratando de localizarlo para poder entrevistarlo, toda vez, que también este es el apartamento en el que él vivía. Todo esto está ocurriendo desde ayer”, agregó el agente. 

“El hombre es de nombre Daunta Head y es oriundo de Chicago. Estamos apelando a los ciudadanos para que aquel que lo vea nos deje saber porque es de sumo interés que nosotros podamos entrevistarlo”, continuó Rivera.  

Se indicó que la víctima y Head tenían una relación. 

“Eso está confirmado (relación). Habían estado compartiendo por los pasados meses. Desde el lunes él no ha sido visto. Hemos hecho un sinnúmero de gestiones. Es un caso complicado, difícil, pero nosotros tenemos el personal capacitado para trabajar este caso y que el mismo sea esclarecido”, puntualizó Rivera. 

Se exhorta a la ciudadanía a que de poseer información que ayude al esclarecimiento de este u otro caso se comuniquen al  787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: