Connect with us

PUERTO RICO

Hallan a salvo a legisladora municipal secuestrada en Humacao

La legisladora municipal del partido Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en el municipio puertorriqueño de Humacao (este), Annie Ponce, de 67 años, fue hallada a salvo en el residencial Luis Llórens Torres en Carolina

San Juan, 09 jun – La legisladora municipal del partido Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en el municipio puertorriqueño de Humacao (este), Annie Ponce, de 67 años, fue hallada a salvo en el residencial Luis Llórens Torres en Carolina luego de que fuera secuestrada este miércoles en la mañana por lo que la policía de la isla activó la Alerta Rosa.

Medios locales informaron que la legisladora sería entrevistada por las autoridades locales antes de que las autoridades federales asuman la jurisdicción del caso.

En la Alerta Rosa se aportaron los datos del coche al que fue obligada a subirse la legisladora y se dieron dos números de teléfono para que la ciudadanía pueda aportar cualquier tipo de información.

Las fuerzas de seguridad de la isla indicaron, en otro comunicado, que agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao buscaban a la política que desapareció hoy alrededor de las 7:19 de la mañana hora local, del laboratorio clínico Millenium, localizado en la carretera 3 de Humacao. 

Ponce, fue reportada desaparecida tras serle robado su coche a mano armada en el mencionado lugar.

La policía, que ha difundido una imagen del presunto secuestrador, recuerda que las llamadas de los ciudadanos aportando información sobre el sucesos serán tratadas “con estricta confidencialidad”.

La alerta Rosa aplica a mujeres desaparecidas y/o secuestradas de más de 18 años. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: