Connect with us

PUERTO RICO

Gobierno de Puerto Rico le debe $245 millones a la AEE

La situación del Gobierno con la AEE debe ser medida “de la misma manera” que cualquier cliente con alguna cuenta morosa

Aspecto de la sede de la estatal Autoridad de la Energía Eléctrica (AEE) en San Juan (P. Rico). EFE/Archivo

San Juan, 14 ene (EFE News) – La directora del Centro del Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Noriette Figueroa, confirmó este jueves que la deuda del Gobierno de Puerto Rico con la corporación pública alcanza los $245 millones.

“La deuda gubernamental con Energía Eléctrica es de cerca de $245 millones”, dijo la funcionaria en entrevista con la emisora de radio NotiUno.

La información la brindó Figueroa un día después de que el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael Hernández, dijera que el Capitolio, sede de la Legislatura local, le adeuda $2 millones a la AEE, pues no pagó la factura de los pasados cuatro años.

Hernández hizo esta alegación en el podcast del exgobernador de Puerto Rico Aníbal Acevedo Vilá, “El Podcast de Aníbal”.

Ante ello, Hernández indicó que necesitará un plan de pago para cubrir esta deuda.

Figueroa, por su parte, aseguró que “en un compromiso de nosotros de poder” de la AEE, la corporación propone ayudar a cualquier cliente o abonado con limitaciones económicas, mediante algún plan de pago.

La funcionaria reconoció que la situación del Gobierno con la AEE debe ser medida “de la misma manera” que cualquier cliente con alguna cuenta morosa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: