Connect with us

PUERTO RICO

FBI publica video de presuntos implicados en secuestro y asesinato de joven

¿Los conoce? Si usted o alguien que conoce tiene información sobre los individuos y/o el vehículo que aparece en estas imágenes, por favor, comuníquese al 787-987-6500 o deje una confidencia a través de http://tips.FBI.gov

San Juan (31 de octubre de 2021) – El Buró Federal de Investigaciones (FBI) publicó un video con los presuntos implicados en el secuestro y asesinato de un adolescente ocurrido el sábado.

“¿Los conoce? Si usted o alguien que conoce tiene información sobre los individuos y/o el vehículo que aparece en estas imágenes, por favor, comuníquese al 787-987-6500 o deje una confidencia a través de http://tips.FBI.gov“, dijo la agencia federal en la cuenta de Twitter de su oficina en San Juan.

Según información preliminar, varios individuos armados secuestraron a tres personas, incluyendo un menor de edad de aproximadamente 17 años, cuando salían del restaurante El Hipopótamo, en la avenida Luis Muñoz Rivera de Río Piedras.

Uno de los individuos se montó en una furgoneta blanca, propiedad de uno de los rehenes, y a punta de arma de fuego se los llevó en dirección de norte a sur por la citada avenida. 

El comunicado policial indica que, en aparente relación a estos hechos, en la mañana de hoy se encontró el cadáver de un hombre, que se presume sea menor de edad, con varias heridas de bala en la Carretera 1 kilómetro 21.7 en Guaynabo. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: