Connect with us

PUERTO RICO

Fallecen dos hermanos menores de 14 y 12 años, en un accidente de tráfico

San Juan, 26 jun (EFE News) – Dos hermanos menores de edad, de 14 y 12 años, fallecieron este jueves en un accidente de tráfico en Juana Díaz, informó hoy la policía de Puerto Rico.

Los hechos tuvieron lugar a las 1:26 de la tarde en la carretera 14 a la altura del kilómetro 12,6 en la jurisdicción en Juana Díaz.

El accidente tuvo lugar cuando una persona identificada como Luis E. Rodríguez, de 36 años, conducía un vehículo de motor por la mencionada vía de rodaje en dirección oeste a este, a una velocidad “que no le permitió control y dominio del volante y al llegar al kilómetro 12,6, se desvió hacia el carril contrario e impactó con la parte delantera lado derecho de un vehículo pesado con arrastre, conducido por Jeremy Morales Figueroa, de 25 años, quien transitaba en carril contrario por la referida carretera”, dijo la policía.

En el accidente, 2 menores (hermanos), identificados como Jean L. Rodríguez y Jandriel Rodríguez, de 14 y 12 años respectivamente, pasajeros del primer vehículo resultaron con lesiones de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Además, resultaron heridos Elsa I. Díaz, de 32 años, y su pareja Rodríguez Muñoz, padres de los menores, todos residentes de Juana Díaz.

Fueron trasladados al Hospital San Cristóbal en Ponce, donde recibieron asistencia médica y fueron referidos al Centro Medico en Río Piedras, en condición estable al momento.

También, se informó que el conductor del vehículo pesado Morales Figueroa, fue transportado al Hospital San Lucas de Ponce.

A los conductores, se les realizó la prueba de alcohol a través de la sangre.

Los vehículos de motor, fueron ocupados para fines de peritaje.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: