Connect with us

PUERTO RICO

Ex representante oficializa su candidatura para vacante del PNP en la Cámara

EL PNP abrió esta semana el proceso de radicación de candidaturas para llenar la vacante dejada por el exrepresentante Néstor Alonso. Dicho proceso termina el martes, 16 de febrero

San Juan, 15 feb (EFE News) – La presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas, Jackeline Rodríguez, oficializó este pasado viernes, entregando toda la documentación requerida, su intención de aspirar al escaño vacante por acumulación en la Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista, informó este lunes en un comunicado.

“Nuestro norte es ser una voz fuerte para la figura de la mujer en la Cámara de Representantes, impulsando legislación de avanzada dirigida a mejorar la calidad de vida de nuestras mujeres. Vamos a asegurarnos que nuestras mujeres tengan todas las oportunidades disponibles. Por eso concretamos este pasado viernes la radicación de todos los documentos requeridos por el partido para aspirar al escaño vacante por acumulación”, señaló Rodríguez.

EL PNP abrió esta semana el proceso de radicación de candidaturas para llenar la vacante dejada por el exrepresentante Néstor Alonso. Dicho proceso termina el martes, 16 de febrero.

La elección especial está prevista para el 21 de marzo.

“Esto será una elección donde todo el electorado de nuestro partido, el PNP, tendrá la oportunidad de expresarse, libre y democráticamente. Tenemos que recalcar que el PNP es el único instrumento que tiene nuestro pueblo para sacarnos de la miseria que la colonia nos ha condenado. Los mejores días de Puerto Rico están por delante con la estadidad y nosotros, desde la Cámara de Representantes, continuaremos impulsando la admisión, como ha exigido el pueblo. Lograr la estadidad en los próximos años es casi una certeza y con eso, un mejor estándar de vida para nuestras mujeres”, dijo la líder de las mujeres progresistas. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: