Connect with us

PUERTO RICO

Ex monitor federal de la Policía hará campaña para ser cabildero por estadidad

Dijo que los elegidos irán a Washington para realizar su labor con un salario anual de $170,000 al año, algo que como aseguró se puede hacer gratuitamente, como es su caso

San Juan, 26 feb (EFE News) – El ex monitor federal del Negociado de la Policía Arnaldo Claudio anunció este viernes que hará campaña para convertirse en uno de los seis cabilderos en favor de la estadidad que serán elegidos el 16 de mayo.

Claudio recurrió a un vídeo en su cuenta de la red social de Twitter para anunciar la decisión.

Dijo que los elegidos irán a Washington para realizar su labor con un salario anual de $170,000 al año, algo que como aseguró se puede hacer gratuitamente, como es su caso.

“Sencillamente, ponga el nombre de Arnaldo Claudio y yo le sirvo al pueblo de Puerto Rico en Washington pro la estadidad para Puerto Rico gratis y sin paga, pero con todo el deseo de hacerlo bien”, destacó.

Hasta el momento han mostrado interés en ser candidatos en la elección del 16 de mayo la exalcaldesa de Ponce, María Meléndez, y la excandidata a comisionada residente en Washington del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Zayira Jordán.

Otros aspirantes son Ricardo Andrés Marrero, Jorge Iván Rodríguez, Roberto Lefrank y Adriel Jared Vélez. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: