Connect with us

PUERTO RICO

Encuentran muerto a un hombre en el interior de un vehículo en Guaynabo

Una muerte violenta se reportó a las 6:56 de la tarde del sábado en el kilómetro 22.1 de la carretera 8834 del Barrio Río en el Sector Tome

San Juan, 13 sep (EFE News) – El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de un automóvil en el municipio de Guaynabo, según informó este domingo a través de un comunicado la Policía de Puerto Rico.

El comunicado detalla que una muerte violenta se reportó a las 6:56 de la tarde del sábado en el kilómetro 22.1 de la carretera 8834 del Barrio Río en el Sector Tome en Guaynabo.

De acuerdo a la información preliminar, luego de recibir una llamada anónima alertando sobre unas detonaciones en el lugar, los agentes del precinto localizaron en el interior de un vehículo Mitsubishi Mirage color oro del año 1997 el cuerpo de un hombre identificado como Luis Ocasio, con varias heridas de bala.

El agente Isander Rivera y el sargento Roberto Rivera, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación junto a la fiscal Carmen Iris Ortiz, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: