Contáctenos

PUERTO RICO

Encapuchados matan a un hombre en Ocean Park

Los asesinos, que iban encapuchados y llegaron al lugar de los hechos en un automóvil, interceptaron al hombre en el lugar, donde le disparon mortalmente

San Juan, 28 de abril de 2022 (EFE) – Un hombre murió asesinado este jueves consecuencia de los disparos recibidos en un incidente registrado a las 12:20 de la tarde en la calle Santa Cecilia intersección con la avenida McLeary, junto al vecindario de Ocean Park, en San Juan. 

La Policía informó a través de un comunicado que agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan investigan el asesinato.

El comunicado detalla que un hombre, identificado como Carlos Joel Pastrana Figueroa, de 41 años y vecino del municioio de Caimito, murió consecuencia de los disparos recibos por parte de varios individuos armados.

Los asesinos, que iban encapuchados y llegaron al lugar de los hechos en un automóvil, interceptaron al hombre en el lugar, donde le disparon mortalmente. 

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre los hechos y agentes del precinto de Calle Loíza llegaron a la escena y custodiaron la misma. 

La fiscal Marisol Flores expidió la orden para el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: