Connect with us

PUERTO RICO

En el hospital hombre que fue lanzado a una fogata en San Juan

Según la hermana del perjudicado, este se quedó dormido mientras compartía con unas amistades, quienes los lanzaron a la fogata que habían hecho

covid-19 hospital
(Foto: EFE/Jesús Diges/Archivo)

San Juan, 23 de diciembre de 2021 (EFE) – Un hombre de 61 años acabó en el hospital con quemaduras en gran parte de su cuerpo tras ser lanzado a una fogata por sus amistades durante una noche de fiesta en Río Piedras, según informó este jueves la Policía.

Según alegó la querellante, hermana del perjudicado, identificado como José Ángel Torres, el hombre se encontraba compartiendo y tomando bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

Se quedó dormido y las amistades lo cargaron y lo lanzaron a un fogata que habían hecho en las Parcelas Hill Brothers, en Río Piedras, detalló el comunicado policial.

El sexagenario tuvo que ser transportado al Hospital Dr. Federico Trilla en Carolina, donde fue atendido por el doctor de turno debido a las quemaduras en gran parte de su cuerpo.

La investigación del caso sigue abierta, por lo que se exhorta a la ciudadanía que ayude a esclarecerlo si posee alguna información relacionada con el mismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: