Connect with us

PUERTO RICO

El Senado cancela la sesión de hoy tras registrarse dos positivos a la covid

El presidente del Senado, José Luis Dalmau, dio a conocer que personal de la Oficina del Sargento de Armas que lleva a cabo su labor en el hemiciclo dio positivo a la covid-19

San Juan, 8 abr (EFE News) – El Senado de Puerto Rico canceló la sesión legislativa de este jueves tras activar el protocolo contra la covid-19 después de que dos funcionarios de la oficina del Sargento de Armas dieran positivo al virus.

El protocolo contra la covid-19 se activó un día después de que el gobernador Pedro Pierluisi ofreciera un mensaje de situación de estado desde el hemiciclo de la Cámara de Representantes, donde estuvieron presentes senadores y personal de la Cámara alta.

El presidente del Senado, José Luis Dalmau, dio a conocer que personal de la Oficina del Sargento de Armas que lleva a cabo su labor en el hemiciclo dio positivo a la covid-19.

Los contagiados son dos empleados de la oficina, a los que hay que añadir un familiar de un empleado de la Secretaría del Senado.

Dalmau indicó que todo el personal del Senado se realizará la prueba, según el protocolo.

Como medida preventiva, se desinfectó todo el hemiciclo.

La sesión de este jueves quedó pospuesta hasta el próximo martes, cuando se realizarán pruebas, que si son positivas obligarían a cerrar por un periodo adicional. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: