Connect with us

PUERTO RICO

El presidente del Senado afirma ‘su compromiso con la UPR’

“Creo en la educación, soy egresado de la UPR. En lo que yo pueda ayudar no solamente en esto, sino en otras circunstancias que yo se que necesita la Universidad, estamos a la orden”, dijo Dalmau

San Juan, 06 oct (EFE News) – El presidente del Senado, José Luis Dalmau, recibió este miércoles la visita de la presidenta interina de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Mayra Olavarría, y un grupo de rectores de la entidad, a quienes reafirmó su compromiso de mantener un presupuesto fijo de $500 millones por los próximos cinco años.

Dalmau, según fue informado a través de un comunicado, indicó que destinar esa cantidad evitará la imposición de recortes propuestos por la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) en los próximos cinco años.

“Creo en la educación, soy egresado de la UPR. En lo que yo pueda ayudar no solamente en esto, sino en otras circunstancias que yo se que necesita la Universidad, estamos a la orden”, dijo Dalmau a la presidenta de la UPR.

Además, el presidente del Senado indicó que las conversaciones recientes con la Junta de Supervisión Fiscal han sido favorables.

Dalmau explicó a Olavarría que dichas conversaciones incluyen los fondos a la UPR indicados mediante enmiendas en el Proyecto de la Cámara 1003 y que fueron parte de los diez puntos presentados de su parte a la Junta la pasada semana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: