Connect with us

AMBIENTE

El Negociado de Transporte multa a franquicias de gas

La agencia otorgó $11,600 en multas a las empresas por no cumplir con requisitos de seguridad

El NTSP llevó a cabo un operativo de seguridad masivo a las franquicias de gas en la isla.

San Juan (4 de mayo de 2021) EFE – Agentes del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos (NTSP) lograron $11,600 en multas a 48 intervenciones en diferentes partes del país durante un operativo de seguridad masivo a las franquicias de gas en la isla.

El NTSP es la entidad gubernamental encargada de regular y fiscalizar las empresas de servicio público, incluido el transporte, las instalaciones y plantas de gas.

“Continuamos enfocados en participar de forma activa y proactiva en las actividades que procuren disminuir el riesgo de accidentes y protejan la vida y seguridad de nuestros ciudadanos”, expresó el presidente del NTSP, Jaime Lafuente, en un comunicado de prensa.

“Este tipo de operativos es de suma importancia para nuestra agencia, ya que nos aseguramos que las instalaciones y el transporte de gas, un material clasificado como peligroso, cumpla con todas las regulaciones de la Administración Federal de Seguridad en el Transporte”, agregó.

Asimismo, la Oficina de Seguridad en el Transporte y Materiales Peligrosos del NTSP se especializa en la regulación de este tipo de transporte por las vías públicas de Puerto Rico.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: