Connect with us

PUERTO RICO

El Municipio de San Juan y Salud realizarán 10,000 pruebas de antígenos

Los que quieran someterse a la prueba tendrán que registrarse previamente de forma digital a través del formulario de registro

San Juan, 9 feb (EFE News) – El Municipio de San Juan en colaboración con el Departamento de Salud realizarán 10,000 pruebas de antígenos de detección de la covid-19 en un evento masivo a celebrarse el próximo 21 de febrero en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn.

La Alcaldía informó este marte a través de su cuenta en la red social de twitter de que las pruebas masivas de detección forman parte del plan “COVIveo”, que se llevará a cabo de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde en la fecha apuntada.

Los que quieran someterse a la prueba tendrán que registrarse previamente de forma digital a través del formulario de registro.

Los interesados podrán llegar al estacionamiento y registrarse en una fila especial.

El registro es posible a través de las redes sociales de San Juan (facebook.com/sjciudadcapital y twitter.com/sjciudadcapital).

Las personas que den resultado positivos recibirán la notificación el mismo día telefónicamente, mientras que el resto de los participantes serán notificados por electrónico o mensaje de texto. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: