Contáctenos

PUERTO RICO

El legislador Luis Raúl Torres deja el PPD

Torres había mostrado públicamente su malestar con el PPD, ya que, en su opinión, no veía posturas firmes y definidas sobre el tema de LUMA

San Juan, 04 de mayo de 2022 (EFE) – El legislador Luis Raúl Torres anunció este miércoles que abandona el Partido Popular Democrático (PPD) y pasa a ser independiente, debido a que no había prosperado un proyecto que buscaba transparencia sobre las compañías con las que se negocian Alianzas Público Privadas.

“Me voy a ‘desafiliar’ del Partido Popular. Lo iba a hacer desde agosto, pero puede que lo haga antes”, indicó el legislador del PPD, tras no salir adelante el Proyecto de la Cámara 0776.

“Si aquí no hay compromiso para defender los intereses del país, no hay compromiso para proteger a nuestro pueblo, no hay compromiso para acabar con estos actos abusivos contra Puerto Rico, en cuanto a lo que es el contrato de LUMA, en cuanto a lo que es las Alianzas Público Privadas, pues yo no puedo seguir militando ese partido”, indicó. 

Torres había mostrado públicamente su malestar con el PPD, ya que, en su opinión, no veía posturas firmes y definidas sobre este asunto.

El presidente del PPD, José Luis Dalmau Santiago, aceptó la decisión del legislador de su partido.

“Como presidente del PPD acepto la decisión expresada públicamente por el representante Luis Raúl Torres Cruz de ‘desafiliarse’ de nuestro partido”, dijo el líder del PPD.

“Le estoy dando instrucciones al secretario general, Ramón Luis Cruz Burgos, de que le separe inmediatamente de todos los cargos políticos que ocupa, incluyendo el de presidente del Precinto 2, y continúe con la reorganización de San Juan”, detalló Dalmau Santiago. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: