Connect with us

PUERTO RICO

El DMO planifica regresar a los eventos de forma presencial

Discover Puerto Rico dio a conocer que la isla planea asistir a 85 ferias comerciales en el próximo año fiscal 2021-2022

San Juan, 16 may (EFENews) – Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo de Destino (DMO) de la isla, anunció este domingo que comparte planes para asistir a eventos de ferias comerciales de forma presencial en Estados Unidos continental para promover el territorio caribeño, a medida que el mundo se reabre y las vacunas continúan distribuyéndose. 

DMO dio a conocer que la isla planea asistir a 85 ferias comerciales en el próximo año fiscal 2021-2022.

“Estamos muy emocionados asistir a reuniones y eventos en persona. Ha sido un año difícil para todos y dar este paso demuestra que estamos más cerca de la reactivación del sector turístico de la isla. Tenemos una estrategia y un calendario para activar la presencia del DMO en las ferias comerciales durante 2021 y el 2022”, dijo Ed Carey, principal ejecutivo de ventas de Discover Puerto Rico.

“No hay nada mejor que ver a nuestros socios en persona y conocer nuevos prospectos que están encantados de conocer nuestro destino y todo lo que ofrecemos para los viajeros de placer, así como reuniones y convenciones”, subrayó Carey.

Discover Puerto Rico ha estado tomando decisiones estratégicas para maximizar de la mejor manera el presupuesto principal de mercadeo, el cual es limitado. 

Todas las ferias comerciales presenciales a las que asiste Discover Puerto Rico se pagan con el presupuesto principal del DMO, que proviene del impuesto a la habitación recaudado en los hoteles y los alquileres independientes de la isla. 

Debido al impacto de la pandemia, Discover Puerto Rico no ha recibido su financiación completa de la Compañía de Turismo de Puerto Rico durante este año fiscal 2020-2021.

Durante el año fiscal 2020-2021 en curso, Discover Puerto Rico se ha enfocado principalmente en llegar a viajeros, planificadores de reuniones y asesores de viajes a través de canales en línea y activaciones con fuertes retornos de inversión. 

Como muy pocos eventos se han reactivado en el formato presencial, estas iniciativas incluyen publicidad digital y contenido social, así como mesas redondas virtuales y, ferias y reuniones virtuales e híbridas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: