Contáctenos

PUERTO RICO

El agua se restablecerá en partes altas tras avería en zona metro

Ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo

San Juan, 16 de febrero de 2022 (EFE) – El director ejecutivo de la región metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto W. Martínez, aseguró este miércoles que el servicio de agua potable se restablecerá hoy en las partes altas y distantes de la red de distribución, tras la reparación de una avería.

Según explicó Martínez en un comunicado de prensa, personal de la región metropolitana culminó con los trabajos de reparación de la línea de 36 pulgadas de diámetro de salida de la planta de filtros Sergio Cuevas, en Trujillo Alto, donde ocurrió la avería y dejó a miles de abonados sin el servicio.

“Nuestro personal se mantuvo trabajando ininterrumpidamente hasta que se completaron los mismo y se reanudó la operación de la planta de filtros”, dijo el funcionario.

Por ello, “el servicio de agua potable ha ido recuperando de forma paulatina comenzando por los sectores bajos y se restablecerá en las partes altas y distantes de la red de distribución durante el día de hoy, miércoles”, indicó.

Ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: