Connect with us

PUERTO RICO

Dos hermanos y su madre mueren en accidente de tránsito en San Lorenzo

Los hermanos iban en la parte delantera del auto, mientras que su madre y una niña de 4 años, identificada como Kamila Sofia Nieves López iban de pasajeras en la parte posterior

San Juan, 1 ago (EFE News) – Dos hermanos y su madre fallecieron en un accidente entre varios automóviles en la noche del sábado ocurrido en San Lorenzo, municipio en el sureste de Puerto Rico, informó este domingo la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como José Ramón Ocasio Tirado, de 46 años y conductor de uno de los vehículos involucrados en el choque, su hermano, Víctor Manuel Ocasio Tirado, de 48 años, y la madre de ambos, María A. Tirado Rodríguez, de 70.

Los hermanos iban en la parte delantera del auto, mientras que su madre y una niña de 4 años, identificada como Kamila Sofia Nieves López iban de pasajeras en la parte posterior.

La menor resultó con lesiones que aparentemente no son de gravedad.

Según detalló la División de Patrullas de Carreteras de la Policía, Henry X. Serrano, de 24 años y residente del estado de Massachusetts, conducía un vehículo por la carretera PR-183, cuando presuntamente rebasó un semáforo, impactando el vehículo en el que viajaba la familia Ocasio Tirado.

Serrano arrojó negativo a la prueba de alcohol. Junto a este viajaba su esposa, identificada como Samantha Phaskhieuv. Ambos resultaron ilesos.

Los cadáveres fueran trasladados al Instituto de Ciencias Forenses en Río Piedras.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: