Connect with us

PUERTO RICO

Doble asesinato en Vega Baja

San Juan (EFEUSA) – Dos muertos y un herido de bala son el resultado de un incidente registrado este sábado a las 1:41 hora local (5:41 GMT) en el negocio Fuego Playero de la carretera 686 en Vega Baja, municipio de la costa norte de Puerto Rico.

La Policía de la isla caribeña informó a través de un comunicado de que fue recibida una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 en la que se alertaba sobre unas detonaciones en el lugar, donde al llegar los agentes de las fuerzas del orden hallaron dos hombres muertos por impacto de bala y un tercero herido .

El comunicado indica que todavía no han sido identificados los cadáveres.

Agentes de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón investigan el incidente.

Muere calcinado un hombre en Carolina

Un hombre murió calcinado en el interior de un vehículo en la carretera 185, en el sector Las Flores, de Carolina, municipio vecino a la capital puertorriqueña, según informó este sábado a través de un comunicado la Policía de la isla caribeña.

El comunicado detalla que el incidente se registró la noche del viernes y que fue notificado en una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 en la que se alertaba de que un automóvil estaba ardiendo en ese lugar.

Los agentes de la Policía encontraron en el interior del mismo el cuerpo de un hombre calcinado.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Carolina investiga el caso junto a la Fiscal Liz López.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: