Connect with us

PUERTO RICO

Doble asesinato en Guayama en un tiroteo entre automóviles

Las muertes violentas este lunes suman ya tres, después de la registrada hoy a las 2:53 de la madrugada en la intersección entre las avenidas Ponce de León y Roosevelt

San Juan, 22 nov (EFE) – Dos personas asesinadas es el saldo de un tiroteo entre dos automóviles registrado a la altura del kilómetro 86 en la autopista PR-53 en dirección de Guayama a Salinas ocurrido poco después del medioadía de este lunes, según informó la Policía de la isla caribeña.

La dos muertes llegan después de un fin de semana que dejó 13 asesinatos en la isla caribeña, donde en los últimos meses se ha observado un incremento de la criminalidad en forma de ajuste de cuentas relacionados con el narcotráfico.

Consecuencia del incidente de Guayama, el tramo de la PR-53 fue cerrado y el tráfico se desvió a la PR-3.

Las muertes violentas este lunes suman ya tres, después de la registrada hoy a las 2:53 de la madrugada en la intersección entre las avenidas Ponce de León y Roosevelt, en la capital puertorriqueña.

La última muerte violenta del fin de semana tuvo lugar en la carretera PR-132, en el barrio La Tuna, en el municipio de Guayanilla. 

La Policía informó de que a las 7:53 de la noche del domingo desconocidos dispararon mortalmente a Jeffrey Rivera, de 33 años, quien transitaba en ese momento en una motocicleta por el lugar.

El número de asesinatos en Puerto Rico en lo que va de año se sitúa en 553, lo que supone 69 más que en las mismas fechas del año anterior. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: