Connect with us

PUERTO RICO

Directora de Turismo le pide a la Gobernadora que abra las playas el 15 de junio

“No basta con tener las piscinas abiertas, es necesario abrir las playas para recreación”, manifestó

San Juan, 3 jun (EFE News) – La responsable de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, instó a la gobernadora de la isla, Wanda Vázquez, a que reabra las playas a partir del próximo 15 de junio como medida para atraer a los turistas.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, hizo dichas declaraciones a la emisora Radio Isla 1320, ello ayudaría a reactivar el turismo.

“En la última orden ejecutiva se permitió la apertura de varios espacios abiertos para permitir el turismo interno, por lo que consideramos que ya a esta etapa el turismo está abierto. Pero, faltan unas amenidades que hay que abrir…”, dijo.

“No basta con tener las piscinas abiertas, es necesario abrir las playas para recreación”, manifestó.

La última orden del gobierno de la isla indica que las personas pueden ir a la playa para ejercitarse y hacer deporte, pero no se pueden reunir.

“Para hacer frente a la competencia, en los meses de verano tenemos que reactivar el turismo interno y simultáneamente promover el turismo en el exterior, para poder captar la demanda que tanto necesitamos. Para que eso sea así necesitamos reabrir ya”, agregó Campos. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: