Connect with us

PUERTO RICO

Detienen a un hombre con 41 bolsas de cocaína y 71 de crack

Edwin J. Marte fuera ingresado en la celda para la posible radicación de cargos en el día de hoy

El arresto de Edwin J. Marte es parte de la continuación del Plan de Seguridad Integrado del Área Policiaca de Aguadilla. (Foto: EFE/Jorge Muñiz/Archivo)

San Juan, 18 de noviembre de 2021 (EFE) – La Policía anunció este jueves la detención de un hombre al que se le confiscaron importantes cantidades de droga, incluidas 41 bolsas de cocaína y 71 de crack en Aguadilla.

El arresto del hombre, identificado como Edwin J. Marte, de 29 años, es parte de la continuación del Plan de Seguridad Integrado del Área Policiaca de Aguadilla, según el comunicado.

La operación fue realizada durante una vigilancia en Bo. Pueblo Nuevo de San Sebastián en la tarde de ayer a cargo del personal de la Preventiva de Área, en unión al Personal de la Unidad Motorizada y la División de Drogas.

El detenido por violación a la Ley de Sustancias Controladas tenía 41 bolsas de cocaína, 71 bolsas de crack, cuatro bolsas de marihuana y 797 dólares en efectivo.

La Fiscal Silda Rubio ordenó que Edwin J. Marte fuera ingresado en la celda para la posible radicación de cargos en el día de hoy.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: