Connect with us

PUERTO RICO

Detienen a oficial de cárcel en Bayamón por introducir drogas a la prisión

El oficial fue identificado como Dennis Y. Colón, Villarubia, de 42 años, y cuenta con nueve años y ocho meses de experiencia en el Departamento de Corrección

Es el cuarto oficial correccional que es arrestado por introducir drogas a la cárcel desde enero de este año.

San Juan, 15 de julio de 2021 (EFE) – Un oficial de seguridad del Centro de Detención Bayamón 1072 fue detenido por introducir ilegalmente drogas a la cárcel, por lo que, además, fue suspendido de empleo y sueldo, informó este jueves el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

El oficial fue identificado como Dennis Y. Colón, Villarubia, de 42 años y cuenta con nueve años y ocho meses de experiencia en el DCR, según detalló un comunicado de prensa la secretaria de la agencia, Ana Escobar.

“Desde que asumimos el compromiso de dirigir el DCR, me comprometí con combatir la entrada de contrabando en las instituciones del país y las estrategias del componente de seguridad están dando resultados”, sostuvo Escobar.

“Este es el cuarto oficial correccional que es arrestado por introducir drogas desde mi incumbencia. Continuaremos enfocados y no vamos a permitir que este hecho empañe el buen trabajo que realizan miles de oficiales correccionales”, agregó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: