Contáctenos

PUERTO RICO

Determinan como homicidio la muerte de menor de tres años en el Llorens Torres 

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan ya había adelantado que se investigaba como un homicidio el caso

San Juan, 9 de marzo de 2022 (EFE) – El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) determinó que la muerte de la menor de tres años fallecida el pasado domingo en el residencial Luis Llorens Torres en San Juan se debió a un homicidio, según informó en un comunicado la directora ejecutiva de la entidad, María Conte.

“El Instituto de Ciencias Forenses concluyó como homicidio la manera de muerte de una menor de tres años que fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del residencial Luis Llorens Torres”, indicó Conte.

“La patóloga forense Lorraine López realizó la autopsia a la menor el pasado lunes y concluyó la causa de muerte fue por un severo trauma corporal y la manera de muerte como homicidio. Por ser esta una investigación en curso, no se harán expresiones adicionales en este caso”, matizó.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan ya había adelantado que se investigaba como un homicidio el caso después de recibir la autopsia. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: