Connect with us

PUERTO RICO

Detenidos cerca de 30 presuntos vendedores de armas

Entre los detenidos figura un inspector de ornato del municipio de Bayamón, que habría vendido cuatro rifles de asalto a un agente encubierto de la Policía por cerca de $11,000

San Juan, 12 ago (EFE News) – Cerca de 30 presuntos vendedores de armas fueron detenidos este miércoles en una operación del Negociado de Drogas de la Policía, según informaron las autoridades puertorriqueñas en un comunicado.

Entre los detenidos figura un inspector de ornato del municipio de Bayamón, que habría vendido cuatro rifles de asalto a un agente encubierto de la Policía por cerca de $11,000.

Otro de los imputados es un técnico de refrigeración identificado como Carlos Lausell, de 49 años y vecino de Bayamón, que supuestamente vendió tres pistolas a un agente encubierto por $4,600.

Los agentes del Negociado de Drogas buscan a otro sujeto identificado como Ángel Rodríguez por la presunta venta de una pistola a otro agente encubierto en el residencial Manuel A. Pérez.

El director del Negociado de Drogas de la Policía de Puerto Rico, teniente coronel Rafael Rosa Córdova, confirmó que la redada cubre las áreas policíacas de San Juan, Fajardo y Guayama.

Fiscales de la División de Crimen Organizado presentaron cargos contra estas personas, a las que se les impuso una fianzas que en conjunto supera los 13 millones de dólares.

Además, se presentaron cargos contra Osvaldo Cartagena por la presunta venta de marihuana y Elvis Jiménez, guardia de seguridad del terminal de lanchas en Ceiba, por la venta de cocaína. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: