Contáctenos

PUERTO RICO

Desaparecida de una mujer de 27 años en San Juan

El paradero de María Noemí Torres Rola se desconoce desde principios de este mes

El paradero de María Noemí Torres Rola se desconoce desde principios de febrero. (Foto: Suministrada)

San Juan, 9 de febrero de 2022 (EFE) – La Policía reportó este miércoles la desaparición de una mujer de 27 años en San Juan, cuyo paradero se desconoce desde principios de febrero, y pidió ayuda ciudadana para dar con ella.

Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan son los encargados de buscar a la mujer, identificada como María Noemí Torres Rola.

Torres Rola fue vista por última vez el pasado día 2 de febrero en el residencial Los Lirios de San Juan, según el comunicado policial.

La mujer fue descrita como de 5 pies 1 pulgada de estatura, 100 libras de peso, tez trigueña, ojos color marrón y cabello negro.

En el momento de su desaparición, vestía mahón largo, camisa de color azul marino y zapatillas deportivas de color negro.

Además, se informó que tiene tatuado en la pantorrilla derecha el nombre de Moncha y, en la pantorrilla izquierda, el signo de Jordan.

La Policía urgió a los ciudadanos a comunicarse con la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de San Juan si conocen o han visto a la mujer.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: