Colapso de muro impacta siete automóviles y sistemas del local comercial; no se reportaron heridos
NARANJITO, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un derrumbe ocurrido en horas de la tarde del sábado, 19 de abril, en la carretera 152, barrio Cedro Arriba, área de estacionamiento del restaurante de comida rápida McDonald’s, en Naranjito.
Según la información preliminar, las condiciones del tiempo y las lluvias severas provocaron el deslizamiento de tierra y el colapso de un muro de contención. Este cayó sobre siete vehículos: seis de ellos con pérdida total y uno con daños menores. También se registraron daños al generador eléctrico y a las líneas de gas del restaurante.
Como medida preventiva, el personal del Negociado de Bomberos de Puerto Rico y Manejo de Emergencias Municipal desalojó a todos los empleados y clientes presentes en el establecimiento. No se reportaron heridos en el incidente.
La escena fue trabajada por los agentes Elizabeth Vázquez, bajo la supervisión del teniente Luis Martínez Serrano, adscritos al precinto policiaco de Cedro Arriba en Naranjito.
Los daños no han sido estimados al momento.
