Connect with us

PUERTO RICO

Cuatro personas son asesinadas en un periodo de 7 horas

El asesinato más reciente se reportó a las 4:47 de la madrugada de hoy en la barriada Las Monjas en Hato Rey

(Foto: EFE/ Antonio Lacerda/Archivo)

San Juan, 14 de septiembre de 2021 (EFE) – Cuatro personas fueron asesinadas en diferentes áreas de Puerto Rico en un periodo de siete horas entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, reportó el Negociado de la Policía.

El asesinato más reciente se reportó a las 4:47 de la madrugada de este martes en la barriada Las Monjas en Hato Rey.

Según detallaron las autoridades locales de manera preliminar, estas fueron alertadas sobre varias detonaciones en el lugar a través del sistema de detención de disparos.

Al llegar los agentes a investigar, localizaron sobre la acera, el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

Al momento se desconoce su identidad y se investiga el móvil de los hechos.

El agente José Flores adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión a la fiscal Ivette Nieves investigan los hechos.

Las autoridades ampliarán la información.

Previo a este asesinato en San Juan, las autoridades reportaron uno en el filo de la noche del lunes, específicamente a las 11:07 de la noche en la Avenida Santa Juanita, frente al edificio BB-33 en Bayamón.

Según información preliminar, los agentes fueron alertados a través del sistema de detención de disparos sobre unas detonaciones en el lugar antes mencionado.

Al llegar los policías a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo de Edrick Eduardo Hernández Rivera, de 23 años, con múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

Al momento se desconoce el móvil de estos hechos.

La agente Lenda Colón, adscrita a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, en unión a la fiscal Zayla Díaz, se hicieron cargo de la pesquisa.

El tercer asesinato se reportó a las 9:47 de la noche en el estacionamiento de una farmacia, ubicada en la avenida Calderón, en Carolina.

Según la información preliminar, a través de radio frecuencia alertaron a las autoridades sobre detonaciones en el mencionado lugar

Al llegar las unidades de la Policía de Puerto Rico, encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el asiento del conductor de un vehículo.

Personal de la División de Homicidios del CIC de Carolina, junto al fiscal Carlos Peña, se hicieron cargo de la investigación.

Finalmente, el cuarto asesinato se reportó a las 9:15 de la noche en la calle San Pedro de Macori del barrio Playa, en Guayanilla.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un herido de bala cerca de un negocio.

Al lugar llegaron agentes adscrito al Distrito de Guayanilla, quienes encontraron el cuerpo de Joed Albarrán Santos, de 37 años y el cual presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar.

Al momento se investiga el móvil de los hechos.

La investigación está a cargo del agente Luis Casiano, de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Sharlene Rosa, y la escena fue trabajada por Gil Martínez y Delvin Rodriguez, del Instituto de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo del traslado del cuerpo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: