Connect with us

PUERTO RICO

Convocan Asamblea de Pueblo sobre la auditoría de la deuda

Ante las manifestaciones durante el mes de julio que provocaron la renuncia de Ricardo Rosselló a la gobernación, el Frente Ciudadano por la Auditoría de la Deuda convoca asamblea de pueblo para discutir próximos pasos para la auditoría de la deuda este sábado, 31 de agosto a las 11am-2pm en el Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera.

“El Frente se reafirma en la urgencia de una auditoría integral de la deuda pública de Puerto Rico. Ricardo Rosselló fue uno de los más grandes opositores de la auditoría pese a que ha sido un reclamo constante del pueblo. En todas las manifestaciones durante el pasado mes de julio la constante fue el reclamo por la renuncia de Rosselló y la auditoría de la deuda. Como respuesta a esta situación, el Frente convoca, a la ciudadanía en general a participar de una asamblea de pueblo para discutir próximos pasos con la auditoría de la deuda.” expresó la Lcda. Eva Prados Rodríguez, coordinadora del Frente.

El evento es completamente abierto, libre de costo y sólo se pide a la ciudadanía que llegue temprano y lleve sus sillas o mantas. También crearon un pre-registro de asistencia para la coordinación de meriendas: https://www.eventbrite.com/e/asamblea-de-pueblo-deuda-y-auditoria-tickets-70432642931

Además del Frente de Ciudadanos, la auditoría de la deuda ha logrado el respaldo de más de 150,000 personas a través de la petición de firmas en www.auditoriaya.org y reunir el respaldo público de distintas organizaciones, entre las que destacan la Asociación de Economistas de Puerto Rico, la Asociación de Economía Política, el Colegio de Abogados y Abogadas, la Sociedad Puertorriqueña de Planificación, Liga de Cooperativas, Empresarios por Puerto Rico, el Movimiento Amplio de Mujeres, el Instituto Caribeño de Derechos Humanos, el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores, VAMOS,  Espacios Abiertos, entre otras.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: